octubre 05, 2009


¡Ay amor! Con lo pronto que olvidé pensar en ti. Con lo lejos que pensé dejarte atrás.
...Con lo fácil que me fue dormir sin ti.
¡Ay amor! Con las veces que pensé volverte a ver. Voy tejiendo los retales de este amor.
...Dibujando la paciencia donde estoy.



Me acuerdo que llore como antes, como nunca... Como siempre, si se trata de el.
Hace tantos meses que no lo leo, lo busco, lo llamo, lo extranio, lo pienso... Que ya no se que creer. No se si de verdad con el muere mi historia para siempre, o solo comienza. Si cuando me lo cruce alguna vez en la vida sentire todo lo que deberia sentir(que deberia sentir?, me lo cruzare?) Hay canciones que unicamente traen su nombre a mi mente. Y no me molesta... Esta bien, me molestaria mas olvidarlo del todo y/o para siempre. Me pregunto si al verlo sentire la necesidad de abrazarlo para sentirme protegida entre sus brazos(como tantas veces me senti) Si memorizare el olor de su cuello para tenerlo cuando ya en realidad no lo tenga. Quisiera saber si querre tomar su mano y salir corriendo a su lado, si su voz sera necesario antes de dormir, si querre enrredar mis dedos en sus rulos revueltos. Si querre sentirme tan inocente de su brazo(como siempre me senti) Si lo admirare cada segundo infinito en que mire sus ojos. Me pregunto si me gustara sentir que no se nada y que importa poco si el esta ahi, para enseniarmelo todo...
No se si al ver esos labios rosados significaran tentasion,paz,amor,ilusion,temor,adiccion,muerte. Me pregunto si la proxima vez que yo lo vea deseare un beso suyo en mi frente, para sentir que de verdad algun dia conoci la paz.




...Y es que otra vez no quiero perder.
Lo que tanta gente anda buscando por ahí,
lo que le hace a tanta gente ser feliz.
Lo que tanto amor, me perdí...
Lo que tanto amor...(contigo me perdí.)



-

14 comentarios:

elvis. dijo...

Voy en este vuelo transoceánico
oyendo tus versos melancólicos,
dejando que el sonido de tu voz
te traiga, así,
del modo más enérgico.

Me regalaste tus somníferos,
me diste tu oráculo sintético,
extraño método
de ahogar la sed, aquí,
lejos de tu lágrima.

Y uno no recuerda
hasta que punto
nació para eso,
ni todo el amor
al que puede tener
acceso.

Nada parece pasar página
a este anhelo,
todo menos lánguido.
¿Cual es la lógica de que se
abra para mí
tu boca tan magnífica?

Dame calma y dame vértigo,
ven a llenar mis pocas horas lúcidas,
extraño método
de ahogar la sed, aquí,
lejos de tu lágrima.

Indigoh dijo...

Increible afortunado y dichoso, que te ha llevado a sentir todo eso no? Que aun lo sigas pensando, recordando,extrañando.. hay personas que marcan tanto en nuestras vidas, de maneras tan particulares, que nos hacen dependientes de ellas, en algun sentido.

Que bueno es volver a leerte. Un beso enorme y gracias por pasar, que bueno que te gusten los cafres tambien ;)

Indigoh~.

Z. dijo...

Es que el amor no muere jamas... Solo se transforma (:

Federico M. dijo...

"Hay canciones que unicamente traen su nombre a mi mente."
ME PASA todo el tiempo. Te entiendo, pero igual no tenemos el mismo pensamiento, pq yo preferiría olvidar para siempre. Gente es gente y somos todos diferentes!
jaja,
Besitos que andes bien! ♥

Álvaяo dijo...

'..el olvido es hacer las pases con el recuerdo..'

Z. dijo...

No, eso es aceptar que ya es pasado...

Menage A Trois dijo...

gracias por pasarte y por tu comentario, Z.
saludos
M.

Anónimo dijo...

Era lo mismo qe decir verde musgo, jaaajaj
besos mi amor

Anónimo dijo...

Y qe sabes.. habria qe dejar secar musgo y ponerlo en un lillo... JAJAJ

Z. dijo...

Si fuera bueno, ya seria famoso ;)

Anónimo dijo...

milagrooo!!
haha :P
hay personas ke se convierten en lo mas importante para nosotros , pero cuando las cosas dejan de funcionar hay k aprender a dejarlas ir .

espero k estes bien
cuidate
biie

pd. la pastilla k me tomo decia sibutramina asi literal en el frasco.

sO! dijo...

Entiendo lo que sentis, en este momento siento lo mismo, pense que quizas mis recuerdos estaban archivados que ya no debo buscarlo, pero hoy lo dudo, se la necedad de querer volver a sentirlo como si fuera la ultima vez.
Volver a sentirme protegida entre sus brazos

I Am. dijo...

cada mas seguros de lo incierto..no?
Le doy a la Salida de emergencia.
Freno Manual, extallando mientras se quema lentamente.
Sea quien sea, si ame, le saltare encima, asi nos caigamos en las vias de la estacion del metro, Aterrice un platillo volador, o personas bombas extallen en la jugueteria donde me la encontre el fin de semana.

ya no estare mucho por estos lares señorita Z.

Algunpoetadequinta@hotmail.com ^-^

buenas noches.

Pablo Vargas dijo...

Preciosa primero que nada gracias por tu visita, me alegra mucho leerte...

Sobre el tema, que complicado es olvidar aquello que ha estado presente tanto tiempo, o que haya ocupado un tiempo importante, algunos incluso dicen que es imposible, yo creo que cuando la separación es tormentosa es como una cicatriz que te provoca una herida...

La vez, no te duele, pero sabes que algo profundo y doloroso paso por ahi, y que ahora esta para que no olvides que debes cuidarte.

Cuando es hermoso, lo recuerdas con cariño, pero no como aquel que ha perdido, como te digo es complicado, en fin, me encanto tu post amiga, nos seguimos leyendo, un abrazo!