septiembre 02, 2009

Atrapame en tus suenios.


Mi mente lo entiende, mi cabeza sabe que me danias, mi memoria te recuerda ingrata y gratamente, mis sentidos te desean pero prefieren mantener la distancia.
Eres esa sustancia. Me gusta la fragancia pero beberte seria mi mas grande ignorancia. (La mas grande por la carga previa de conciencia).
Tranquilo, no voy a volver...
Son solo un par de canciones, las que me hacen quere saber...
Que suenias?, estas despierto?, recordaras por casualidad mi cumpleanios? No se. Y no me importa mi cumpleanios(o me importa un bledo) Solo en este instante me importa si pensaras ese dia en mi...
Tranquilo, mi corazon se miente... quiere esperar.
Quiere creer que puede pensar y a la vez tenerte para siempre...
Mi pobre corazon no entiende, quiere que lo sorprendas pero te va a estar esperando.
No quiero regalos, quiero darte yo este atrapa suenios.
Dejalos ahi y dedicate solo a pensar en mi.
Estoy un poco asustada, este anio todo ha sido muy diferente y me abruma cumplir anios... Recordar todos los que desperdicie pero a la vez me hacen falta para madurar... Los que no puedo ni quiero olvidar.
No quiero que pasen estos 5 dias, no quiero contarlos... no quiero celebrar. No quiero nada si es que con los anios el me va a llegar a olvidar.
Lo siento, se que no volvere... pero igual siempre te querre.
Que pena, aceptar que odio los cumpleanios por que el no esta aqui, conmigo, queriendome. Pero soy sincera y eso pasa. Lo que es realmente tonto por que estoy muy feliz ultimamente y asi es la vida... Una total incoherente.
Quien la entiende realmente?

13 comentarios:

Z. dijo...

Y alguien me explica por que el blog publica mi entrada tan horrible?

Yo la edite, le puse ENTER... que diablos. ;) no importa me basta con que se lea fuerte y claro!!

BESOSSSS

¡Ahorrame los detalles! dijo...

Yo lo entendí. Y creo que mi último cumpleaños la pasé igual que como lo describiste en el post.



Sol


me gustó esta frase: "mis sentidos te desean pero prefieren mantener la distancia" :):)

Engreído dijo...

A veces Blogger hace lo que quiere, pero puedo decirte que el nuevo aspecto del blog es fantástico. (H)

Engreído dijo...

Y sí, la vida es incoherente, pero por eso es tan increíble. Si fuera predecible no tendría emoción.

Menage A Trois dijo...

si, blogger esta haciendo cosillas raras al postear.
y otra cosa... tambien te esta robando las "Ñ" ;)
saludos Lala!
y como dice en tu columna derecha: LAUGH

Anónimo dijo...

Mi hermana tiene un atrapasueños, dicen qe es posta !
El dia qe duerma con vos lo vemos (?
Buee qe decia JAJAJAJAJ

Pablo Vargas dijo...

Hola preciosa! Relax con lo de la editada, ese tipo de cosas pasan, lo importante es que se entiendo el msj fuerte y claro.

Sabes a mi me gusta pasar por aca, y no lo digo por decirlo, leerte es ver vida, pasion, amor y tristeza, y eso me encanta, sin embargo hoy me duele el sentimiento, lo conozco, lo vivi, y puedo decirte tambien que ya lo supere.

Espero que todo marche bien en los sgts días, siempre es un gusto leerte, cuidate señorita, un abrazo, feliz semana!

Anónimo dijo...

blogger is a bitch, nunca pude hacer aparecer las etiquetas
-(una vez más hago mías palabras ajenas)la vida está bien sino te rindes
si la vida fuese predecible sería aburrida, y bueno aunque sea con problemas, por lo menos no nos podemos quejar de eso o sí? un beso

ferchufa chufa chá dijo...

me sentí identificada en muchas partes y me gustó en tantas otras.
Me gusto mucho♥
beso

Anónimo dijo...

espero k estes bien
cuidate besos

Anónimo dijo...

eaaa virginiana (?)
a mi tmb m gusta tu blog!!
y quedo lindo asi u.u

y quiero un atrapasueños ahora (?)

Anónimo dijo...

Me gusta. :)

Maca! dijo...

Momento justo para hacerme leer esto..

yo tampoco entiendo nada!

un beso