octubre 10, 2009


Yo soy tan solo uno de los dos polos de esta historia, la mitad. Apenas medio elenco estable, una de las dos variables en esta polaridad...

Mas y menos. Y en el otro extremo de esa linea estas tu. Mi tormento, mi fabuloso complemento, mi fuente de salud...

(Deseo) Mire donde mire, te veo. Mire donde mire, te veo...

Igual que hace mil millones de siglos, en un microscópico mundo distante se unieron dos células cualquiera... (Duuuuuuuuulce magnetismo) Dos cargas opuestas buscando lo mismo... Mi duuuuuuuulce magnetismoo, dos cargas opuestas buscando lo mismo.




-AMOR-

12 comentarios:

Artemisa dijo...

Que bonito. Y te ví merodear por algunos blogs, yo merodeo por el tuyo.
Un abrazo !

Lázarus dijo...

Por tu texto deduzco que tus problemas se solucionarían con un trio

sO! dijo...

Asi es el amor inexplicable e inesperado.

Anónimo dijo...

Por tu texto deduzco que tus problemas se solucionarían con un trio [2]
AJAJ

Anónimo dijo...

hOla!
aki pasandome por tu blog
muy linda tu entrada
cuidate
bye

Federico M. dijo...

Aii me morí, es muuuuy lindo eso ♥

Besitos :)

Caro dijo...

creo qe todos buscamos amor;
un poquito aunque sea.

(si, la cancion You and I both es hermosa pero hay caaaaaaada cancion qe d edcis MAMA MIA, LO AMO)

beso, qe andes bien (:

pixurrin dijo...

Hola lalala,

¿tu crees en el amor? quiero decir, quizás si eres joven tengas una serie de imaginaciones, de fantasías, de como habrían de suceder las cosas y que esto pase sería lo que te haría feliz.
¿puede ser? luego a medida que se llena la historia de la relación de realidad entonces es cuando las cosas se descubren y la cosa vaya bien o no. Puede que al final te vuelvas demasiado real y dejes de creer en el amor.

y luego ¿estás preparada para amar? y esto lo digo porque yo nunca me sentí del todo preparado. Y bueno, yo se de ti, porque te conozco, que hasta el cuerpo de un hombre, el torso de un hombre, te causa algo de desaprobación. ¿y como es eso posible? puede que todavía esos instintos estén algo apagados para alguien de tu edad y sin embargo se, porque te conozco, que estas teniendo experiencias de tipo sexual. ¿cómo puede ser esta doble contradicción? ¿cómo puede provocarte desaprobación un cuerpo masculino y al mismo tiempo estar en la cama con alguien un chico? ¿estas siendo ciega o algo así??

creo yo que es posible que sientas felicidad por cumplirse esas ideologías de relación perfecta de Hollywood, que de momento son algo disparatadas, incontroladas, y quizás demasiada realidad, te dañe, aunque esa realidad es también, puede ser también, buena.

George Jung dijo...

Z

mi padecer dijo...

"Mire donde mire, te veo. Mire donde mire, te veo..."
Esa sensación apesta. Sentir que la/lo tenés tatuada en la mente. Pero en algún momento lo dejás de ver, sin darte cuenta. Cosas de la vida.
Un beeeeeso enorme, mujer.
¡Sé feliz!

Z. dijo...

A ver... "Pixurin"(Xavier)
Si creo o no en el amor NO ES TU MALDITO PROBLEMA. Estoy harta de pedirte que me dejes en paz de buenas maneras(y de malas tambien.)
No se por que piensas que me interesa lo que opines.
1)No me conoces, asi que no digas "te conozco"
2)No tienes idea de lo que hablas al referirte con "estas teniendo experiencias de tipo sexual" Asi que cierra la boca si vas a hablar huevadas.
3) Me gusta el cuerpo del hombre, PERO NO EL TUYO. Si, ese que muestras con DESESPERACION por facebook. Me da asco tu necesidad por atencion y que quieras despertar instintos y blablabla NO ME GUSTAS y eso no quiere decir que no me gusten otros.

Deja de cuestionarme, o afirmar que me conoces, o decir que es lo que "crees" por que en realidad me importa bien poco, me importa un carajo. Es mas. No me importa NADA... Ni tu, ni tu exibicionismo de tu cuerpo desnudo(que no me gusta), ni tus pensamientos, ni opiniones, ni filosofias, ni preguntas.

De que forma tengo que decirte que me dejes en paz?

Tal vez si intento una vez mas entiendas: NO ME JODAAAAAAAAAAAS.

Z. dijo...

(Demas lectores, lo siento pero tenia que contestar ese comentario y si, tenia que hacerlo tan agresivamente.)