agosto 18, 2009

Yo solo quiero darte cosas simples... Y un amanecer.

En mi pecho tengo el corazón abierto...Y en mi mano hay una línea que me deja caminar.
En mi pensamiento algún lugar secreto... Y mis ojos los testigos de lo que quiero contar.
En mi piel los años tienen un contrato, que renuevo con la vida para volver a empezar...
En mi boca la palabra se madura y mis ganas solo quieren que no deje se soñar!!


En la llama de una vela esta prendido lo que espanta mis temores cuando tengo oscuridad...
En mis oraciones guardo algún milagro, para que cuando sea viejo Dios me deje al cielo entrar.
En mi campo de batalla soy soldado, que controla la tristeza si me quiere ver llorar!
En mi anhelo tengo el alma de madera... Y mi fe es el carpintero que no deja de tallar.


Y en mi cara vientos del sur... Y en mi vida parte de ti...Y en mi agenda un día normal... Y en un libro ganas de huir...... Despertar junto al mar y reir... No pedir, no juzgar y vivir.


Gianmarco - Vientos Del Sur.

13 comentarios:

I Am. dijo...

"Y en mi vida parte de ti...Y en mi agenda un día normal... Y en un libro ganas de huir....."

me gusto tu blog.
es genial lerte realmente ^^
bastante sincero.

portece mal.
un placer.

Menage A Trois dijo...

Gracias por pasarte y comentar!
bienvenida!
Ahora yo me pasé por tu blog.
Besos

Anónimo dijo...

Hoooola amor :D
espero qe tengas lindo miercoles :D

Anónimo dijo...

rosa travesti jajaja me mato eso
me encanto tu blog! :)
q andes bien!!

¡Ahorrame los detalles! dijo...

Lo de ayer son solo cosas repentinas, que si no las olvidas nada puede continuar.


Rescaté esto del anterior post. Me gustó mucho. Es así, hay que moverse, no quedarse atascado con recuerdos pelotudos que no te hacen bien. En mi blog digo una cosa y después hago otra. Con mis comentarios soy exactamente igual!... Un gusto pispear tu espacio ochentosa!



Sol

Anthonella dijo...

Bueno, gracias , pero no es para tanto. cuidate

Muy buen Blog!

Pentaprisma dijo...

"En la llama de una vela esta prendido lo que espanta mis temores cuando tengo oscuridad"

Qué linda frase, media obvia pero linda al fin.

Gracias por pasarte por mi blog =)
Espero que te resulte interesante =P
Bah no sé, yo sólo quiero contar, está bueno si alguien se engancha.

¡Saludos!
Chicapentaprisma

Anónimo dijo...

hOla! thanks por tu comentario , me hizo sentir mejor :)
aki pasando por tu blog , como siempre otra entrada muy buena
ojala tengas un buen dia , take care
bye bye

Ignacio Reiva dijo...

Antonio Porchia decía; En un alma llena entra todo, en una vacía no entra nada, ¿quién entiende?. Tu alma está llena, y brilla y contagia su brillo. Un gran beso y gracias.

Z. dijo...

Supongo que el alma llena tiene mas espacio por que esta acostumbrada y una vacia lo vomitaria ;) jaja (como un estomago)

Beso!!

Maca! dijo...

Me ENCANTO esta entrada!

gracias por pasar, te sigo!

Beso

sintiendo algo dijo...

hola soy nueva es estoo! me encantan tus puplicaciones! besooss!

sintiendo algo dijo...

holaa soi nueva en esto,, me encantaa tus puplicaciones besoss! psatee