agosto 22, 2009

YO, Te desafio!


Soy un profanador, estoy desafiando al tiempo.
Ya ves mi transgresion es procurar tenerte...
El cielo entiende de mi obsesion!

Sueles encontrarme en cualquier lugar,
y ya lo sabes nada es casualidad...
Tu misteriosa forma me lastimara, pero a cada segundo estare mas cerca...
Paralizandome(jamas podre esperarte)

Y no tengo porque esperar en un altar de sacrificios.
Solo meterme en tu ritual y descifrar tu enigma...
Tal vez no hablar de mas ¿? (shhh) El silencio no es tiempo perdido!

Sueles encontrarme en cualquier lugar,
y ya lo sabes nada es casualidad...
Tu misteriosa forma me lastimara, pero a cada segundo estare mas cerca...
Desafiando al rito/destruyendo mitos!
(Desafiando al rito/destruyendo mitos.Desafiando al rito/destruyendo mitos.Desafiando al rito/destruyendo mitos.Desafiando al rito/destruyendo mitos.Desafiando al rito/destruyendo mitos.Desafiando al rito/destruyendo mitos.Desafiando al rito/destruyendo mitos.Desafiando al rito/destruyendo mitos!!!)

10 comentarios:

Z. dijo...

Si aun no lo habian confirmado. Es cierto, AMO Soda!!

Anónimo dijo...

Sos mi idola porqe te gusta Soda u.u

Anónimo dijo...

Pasame la dire y te paso a buscar :D
AJJAJAJ
Hola amor

/ dijo...

Y cuánta razón tenés! Nada es casualidad, todo es causalidad!

Muchas gracias por tu comentario!

BESOTES Y BUEN DOMINGO!

sO! dijo...

Gracias por pasar por mi blog.
jaja soy una mas q espera encontrar su edward a la esquina de su casa.
Respecto a tu entrada, nada es casualidad, todo se da por un motivo, una razón que muchas veces ignoramos.

Beso y te sigo

marciana dijo...

me gustan las fotos que elegís
y a mí también me dicen lala :D (?)

Menage A Trois dijo...

"nada es casualidad..."

Maca! dijo...

" El silencio no es tiempo perdido.. "

ojala no nos costara tanto creer eso, y callaramos mas!

me gusta.. como siempre

beso!

Álvaяo dijo...

'..a mí también me gusta Soda..'

Anónimo dijo...

ya lo sabes , nada es casualidad..."
espero k estes bien
tc