agosto 24, 2009

Jamas fui un cristiano mas...


Nunca fui de este pueblo, jamás fui un cristiano (no)
Siempre fui raza inferior...
¿A quien venderme? ¿Que bestia adorar? ¿A que imagen santa atacar?
...Que corazones destrozaré... ¿que mentira debo sostener?

-Sobre que sangre caminaré-

Ahora maldito estoy, seré ocioso y brutal. No soy ni fui un prisionero de mi razón... La vida es una farsa, mi inocencia podria hacerme llorar...!!!
¿A quien venderme?...A que imagen, que corazones...Qué mentira !!!
PERO

-¿Que almas me cruzaré?-

10 comentarios:

Engreído dijo...

Esa imagen es la portada de un libro de Murakami, After Dark. :)

Z. dijo...

;)

Anónimo dijo...

Un beso enorme amor ♥

Caro dijo...

wow, si eso lo escribis vos, sos una GENIA. y si no, sos una genia igual jajaja

Menage A Trois dijo...

linda entrada. saludos

sO! dijo...

venderte a nadie,solo ser vos misma.

Besitos

Abuela Rocker dijo...

Me hace acordar a Brave New World (ó Un Mundo Feliz)

Anónimo dijo...

:O me suena a cancion o a pelicula (?)
besotes!

mi padecer dijo...

lo escribiste vos? Es muy lindo. Un besito.

Z. dijo...

Es una cancion mis estimados, una cancion que me canto desde el fondo del corazon cada que puedo y me acuerdo ;)

No me siento identificada yo, no quiero venderme ni nada... Solo me parece que muchas veces el mundo nos somete a este tipo de interrogantes.

(Modifique un poco la letra, claro)

GRACIAS POR SUS COMMENTS DE SIEMPRE!