agosto 12, 2009

Que me trates suavemente...


no quiero soñar mil veces las mismas cosas,
ni contemplarlas sabiamente.
Quiero que me trates suavemente...


Soy sadica, perversa, dulce, un poco cariñosa, amargada, resentida, envidiosa, amorosa, sexy, fea, aburrida, chistosa, alegre, soñadora, sarcastica, ironica, torpe, distraida, triste, vengativa, rencorosa, madura, inmadura, tonta, acogedora, fria, aprovechadora de sentimientos, destructora de sueños, protagonista de pesadillas, emprendedora de futuros, complice de juegos seductivos, animadora de ideas extrañas, introvertida, extrovertida, enferma, sana, credula, incredula, observadora, maniatica, depresiva, distraida, filosofa, bipolar, vegetal, borderline, feliz, loca, adicta, pasiva, maligna, bohemia, artista, frustrada, motivada, callada, habladora, travieza, sedada, fashionista, criticona, hiriente, conmovedora, persuasiva, amorosa, coherente, incoherente...
Y mil palabras mas, que seguro aun no conosoco. Pero estoy convencida de serlas .
Soy un poco dificil de entender ya que no se sabe en que momento sere uno u otro de todos los antonimos que rodean mi forma de responder ante la vida, solo queda tratarme suavemente .
Por que si no, me espanto o te ataco ( no se cual de los dos... )

13 comentarios:

Pablo Vargas dijo...

Buenas señorita! Primero que nada gracias por la visita, y segundo, me gusta tu primer post, creo que sera interesante seguirte. Saludos! Nos estamos leyendo!

Anthonella dijo...

Well done


felicitaciones



:)

Anónimo dijo...

Ay esa parte de "tratame suavemente" es hermosa, es muy como melosa JAJAJAJ
Muchas gracias por el halago del blog. el tuyo esta lindo y viendo qe te gusta soda, mucho mas ♥
Besu

Anónimo dijo...

Igual es mejor saber lo que sos y no mentirte, siempre lo dije preguntale a todos(?)
un beso, lindo blog :B

roger moore dijo...

hello lala! pase a tratarte suavemente un ratito,muy bueno tu blog! espero que escribas mas cosas

y es como si me ubieras leido la mente,a pesar de todas las cosas seguir coon tu vida porm el mejor camino posible,saluditos y aguante soda y the beatles! n_n

Jota dijo...

se te está chorreando un poquito de sangre por la boca, no sé si te avisaron antes...

Anónimo dijo...

Por que si no, me espanto o te ataco ( no se cual de los dos... )

esa parte me encanto!
muchas gracias por visitar mi blog , a mi = me llego mucho la frase por eso la puse , antes mi blog tamb era solo acerca de lo ke me pasaba con anna pero ahora escribo hacerca de todo , espero k lo sigas visitando :)
me gusto tu blog , lo visitare pronto :P

bye bye

Anónimo dijo...

todo eso eres por que no necesitas menos.

¿pot q otro blog?
bxox

Anónimo dijo...

Todo eso eres, es la medida justa!
por que otro blog?
bxox!

Engreído dijo...

Eres alguien a conocer, pareces muy interesante. Nos leemos (H)

mi padecer dijo...

hey, qué lindo lo que escribiste! Espero que escribas más cosas. Te sigo, un besito :)

Z. dijo...

Lo de la sangre que se escapa, respondiendo a uno de los comentarios... Es por que al final parece que ataque ;)!

Chevy dijo...

Seas lo que seas, bienvenida. Ah, y gracias por los consejos médicos. Creo que de esta no me muero.

Kisses