agosto 13, 2009

Rara Soledad.


Ya lo ves, toda la gente esta despierta... La ventana ya esta abierta. Y no me pienso suicidar.
Lo de ayer son solo cosas repentinas, que si no las olvidas nada puede continuar.

Me acoste y hasta las tres de la mañana vivi vueltas en mi cama, no me pude relajar...
Tu diras que los dos hemos crecido, madurar es un libro que nunca podre encontrar.Hoy nunca lloverá solo en mi corazón. Siento que esta mañana mi vida es una canción. Yo sufrí y hasta hoy sigo sufriendo, pero todos mis lamentos molestan a los demás. Que será. Ya ni se yo los motivos, no te canses mi amigo, yo lo se sobrellevar... Es así. La gente siempre se engaña, siempre ríe pero no habla de esa rara soledad.

La que cargas conmigo y que siempre callarás... La que llevo conmigo y que nunca acabará!
La que todos creímos que no sienten los demas, la que todos vivimos y algun día explotará...

13 comentarios:

Z. dijo...

Todo comentario sera contestado directamente aqui. Para que guarde coherencia, gracias por los de ayer (:

Anónimo dijo...

madurar no es crecer........ y viceversa

/ dijo...

No debe haber peor soledad que la soledad en compañía.

Gracias por el oh!

BESOTES.

Anónimo dijo...

Un besito gigaaaaaaaaaaante señorita. Qe tenga un hermoso viernes :D
Ah y mire qe no hace tanto frio asi qe no se abrigue mucho (?

Pablo Vargas dijo...

Me ha encantado el texto amiga, no me queda mucho que agrega. Tan solo que es justo cuando la vida nos resulta algo que vemos de lejos que nos preguntamos cual es nuestro papel en esta obra.

Cuidate, un abrazo!

ferchufa chufa chá dijo...

Es buenisimo lo qe escribís
me encantó en serio♥

Misa HM dijo...

Me encantó tu pensamiento so cool!

FEDERICO dijo...

a mi me gusta hablar de mi soledad
porqe es una soledad bien
diriamos entonces qe tiene su parte mala (soledad) pero tambien su parte buena (bien), como todas las cosas.
te dejo un beso

Z. dijo...

Federico, tu no estas solo... Tu estas contigo ;)

Ricardo Tribin dijo...

Querida Lala,

La soledad es dura pero...se puede superar.

No es lo mismo estar solos que sentirnos solos.

Un abrazo grande

Engreído dijo...

Hay que saber estar solo con uno mismo.

Z. dijo...

Es solo un texto ;)
La soledad la conocemos en realidad cuando nos perdemos a nosotros mismos.
Gracias por sus comentarios!

Anónimo dijo...

La gente siempre se engaña, es cierto...


Saludos.